En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pena máxima contra tres hombres que mataron otro durante atraco

Pena máxima contra tres hombres que mataron otro durante atraco
Pena máxima contra tres hombres que mataron otro durante atraco
Foto de Archivo

Foto de Archivo

VALVERDE, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado de Valverde impuso la pena máxima en contra de tres hombres que fueron acusados de quitarle la vida a otro en medio de un atraco en el que la víctima fue despojada de dos celulares, la suma de 40 mil pesos y una motocicleta.

La sentencia fue dictada por el Primer Tribunal Colegiado de Valverde contra Randy Michel Rodríguez (Bosque), Sergio Antonio Peralta (Sergito) y Melvin Pichardo Noesi, quienes fueron hallados culpables de incurrir en los delitos de asesinato, robo agravado y asociación de malhechores en perjuicio de Félix María Rodríguez (Noel).

El Ministerio Público estableció que la víctima falleció luego que los imputados le propinaran un disparo en la cabeza con un arma de fuego de fabricación casera, durante un hecho ocurrido en fecha 5 de octubre del año 2013.

La magistrada Sonia Espejo, procuradora fiscal titular de Valverde, expresó sentirse satisfecha por la condena obtenida y resaltó el compromiso del Ministerio Público con la sociedad ante los hechos punibles. Dijo que toda persona que cometa un delito debe ser castigada con todo el peso de la ley.

El Ministerio Público presentó diferentes tipos de evidencias con las cuales logró demostrar la culpabilidad de los imputados, a quienes les fue sindicada la violación de los artículos 265, 266, 379, 382, 295, 296, 297, 59, 60, y 304 del Código Penal Dominicano.

El tribunal colegiado estuvo compuesto por los jueces Luis Ernesto Torres, Isalin María Peña y Miguelina Darinelda Crespo, quienes acogieron como buenas y válidas todas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, que estuvo representado por los magistrados Jocelyn Checo Genao y Ramón Antonio Núñez Liriano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *