REDACCIÓN.- Un remate de cabeza desde el centro del área de Olivier Giroud al minuto 78, antes de un penal fallado de Harry Kane al 84, luego de una falta en el área de Theo Hernández revisada por el var, dieron el triunfo a la selección de Francia 2-1 ante Inglaterra.
Francia buscará defender la corona obtenida en Rusia 2018.
Durante los 90 minutos, los ingleses dominan el tiempo de posesión en un 56% y realizaron 15 disparos, ocho directo a la portería que defiende Hugo Lloris, no obstante, no pudieron dominar el partido.
Francia busca retener la corona que logró en el mundial de Rusia 2018, cuando derrotó a la selección de Croacia, que también disputará en semifinal contra Argentina el próximo martes.
Los europeos se mediaran el próximo miercoles a la «sorpresiva» selección de Marruecos por un pase a la final.
Como anotaron
Al minuto 17 un gol del mediocampista Aurélien Tchouaméni tras rematar con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo con la asistencia de Antoine Griezmann puso delante a la selección francesa 1-0 ante Inglaterra.
Luego, un tiro de penal del delantero Harry Kane al minuto 53 de segundo tiempo luego de una falta en el área de Aurélien Tchouaméni, la selección de Inglaterra igualó el marcador 1-1 con el Onceavo francés.
Más antes, un gol del mediocampista Aurélien Tchouaméni al minuto 17, tras rematar con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo con la asistencia de Antoine Griezmann, la selección francesa se impone 1-0 a Inglaterra.
Un remate de cabeza desde el centro del área de Olivier Giroud al minuto 78, culminó con las esperanza de los ingleses que sufrieron el fallo de un tiro de penal de su estrella Harry Kane al minuto 84.