Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Penélope Cruz y Antonio Banderas, nominados a los Globos de Oro

Penélope Cruz y Antonio Banderas, nominados a los Globos de Oro
Penélope Cruz y Antonio Banderas, nominados a los Globos de Oro

REDACCIÓN.- Penélope Cruz fue nominada hoy al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto de una serie de televisión por su papel en «American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace», y Antonio Banderas optará al premio a mejor actor de miniserie por «Genius: Picasso».

En esta categoría, uno de los oponentes de Banderas será el actor hispano-alemán Daniel Brühl, por «The Alienist».

Se trata de la tercera nominación de la actriz madrileña a los Globos de Oro. Ya optó al premio en 2007 como protagonista de un drama por su papel en «Volver» y en 2009 como secundaria en «Vicky Cristina Barcelona».

Para Banderas es igualmente su tercera nominación a los Globos tras las que consiguió como actor de película de comedia o musical por «Evita» (1996), misma categoría en la que repitió por «The Mask of Zorro» (1998).

Además, tanto Cruz como Banderas están nominados a los Emmy por sus papeles en «American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace» y «Genius: Picasso».

Las competidoras de Penélope Cruz por el Globo de Oro son Alex Borstein, nominada por «The Marvelous Mrs. Maisel»; Patricia Clarkson, por «Sharp Onjects»; Thandie Newton, por «Westworld», e Yvonne Strahovski, por «The Handmaid’s Tale».

Y Banderas se enfrenta a Brühl, Darren Criss, por «American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace»; Benedict Cumberbatch, por «Patrick Melrose», y Hugh Grant, por «A very English Scandal».

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *