En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Penn, Schoen & Berland

Penn, Schoen & Berland
Penn, Schoen & Berland

Penn, Schoen & Berland es una firma encuestadora con más de treinta y seis años de servicio, que ha trabajado para las campañas electorales del presidente Bill Clinton, del Primer Ministro de Inglaterra, Tony Blair, de varios congresistas norteamericanos y candidatos presidenciales de América Latina.

De la misma forma, ha realizado sondeos en 111 países y mantiene oficinas en varios capitales del mundo. En esta semana está haciendo encuestas en once países.

Entre sus clientes corporativos destacan las multinacionales Coca Cola, NBC, Sony, Texaco, Verizon, AT&T, Disney, entre otros.

De la misma forma, en el sector empresarial, Penn Schoen & Berland es proveedor estratégico de investigación para más de 30 de las empresas de Fortune 100, incluyendo muchos de los consumidores y marcas líderes de negocios.

Mientras, en el mundo del entretenimiento, su servicio público de radio y televisión es líder en la cobertura de pruebas de investigación de grandes películas de Hollywood, y la investigación de videojuegos.

En República Dominicana, Penn, Schoen & Berland fue la primera compañía de encuestas políticas contratada por candidatos presidenciales, cuando Salvador Jorge Blanco en 1981 utilizó sus servicios. También ha sido contratada por José Francisco Peña Gómez y el presidente Leonel Fernández.

Asimismo, tres diferentes periódicos nacionales han utilizado sus servicios para la publicación de sus encuestas: “Ultima Hora”, “El Siglo” y “El Caribe”.

Sus trabajos en República Dominicana se han caracterizado por lo certero de sus predicciones y credibilidad de los resultados.

Durante las últimas elecciones presidenciales en nuestro país, Penn, Schoen & Berland también efectuó sondeos “a boca de urna”, los cuales se hicieron público antes de conocerse los resultados oficiales, con resultados que posteriormente tuvieron un alto porcentaje de la realidad electoral.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *