En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Penn, Schoen con datos reveladores sobre la realidad nacional

Penn, Schoen con datos reveladores sobre la realidad nacional
Penn, Schoen con datos reveladores sobre la realidad nacional

descargaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir del próximo lunes 12 de mayo se comenzarán a divulgar en las emisiones noticiosas de SIN, a través del canal 9, los primeros resultados de la última encuesta de la firma Penn, Schoen & Berland.

Esta encuesta ha despertado gran expectativa, en vista de que la Penn, Schoen fue la empresa que más se acercó a los resultados reales de las elecciones de mayo de 2012 en que resultó electo el presidente Danilo Medina.

Debido a la trayectoria y reputación ganada por esta empresa encuestadora, cada vez que se anuncia un nuevo sondeo la atención pública se incrementa y esta vez con mayor intensidad, en vista de tantos temas controvertidos que existen en el escenario nacional en los aspectos sociales, económicos y políticos.

En periodos preelectorales las encuestas se enfocan básicamente a medir las preferencias e intención del voto hacia las diferentes ofertas programáticas de los partidos políticos.

Pero también a los encuestados se le hacen preguntas para conocer su opinión sobre cómo perciben el estado de la economía y otros muchos temas, entre los que se destacan la delincuencia y la inseguridad ciudadana.

Penn, Schoen & Berland realizó una encuesta nacional de 1,000 dominicanos entre el 17 al 25 de octubre de 2012 y las respuestas fueron balanceadas para garantizar que el total de la muestra fuese representativa de la nación en su conjunto. El margen de error es de un 3.02%.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *