X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

Penn, Schoen con datos reveladores sobre la realidad nacional

Penn, Schoen con datos reveladores sobre la realidad nacional
Penn, Schoen con datos reveladores sobre la realidad nacional

descargaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir del próximo lunes 12 de mayo se comenzarán a divulgar en las emisiones noticiosas de SIN, a través del canal 9, los primeros resultados de la última encuesta de la firma Penn, Schoen & Berland.

Esta encuesta ha despertado gran expectativa, en vista de que la Penn, Schoen fue la empresa que más se acercó a los resultados reales de las elecciones de mayo de 2012 en que resultó electo el presidente Danilo Medina.

Debido a la trayectoria y reputación ganada por esta empresa encuestadora, cada vez que se anuncia un nuevo sondeo la atención pública se incrementa y esta vez con mayor intensidad, en vista de tantos temas controvertidos que existen en el escenario nacional en los aspectos sociales, económicos y políticos.

En periodos preelectorales las encuestas se enfocan básicamente a medir las preferencias e intención del voto hacia las diferentes ofertas programáticas de los partidos políticos.

Pero también a los encuestados se le hacen preguntas para conocer su opinión sobre cómo perciben el estado de la economía y otros muchos temas, entre los que se destacan la delincuencia y la inseguridad ciudadana.

Penn, Schoen & Berland realizó una encuesta nacional de 1,000 dominicanos entre el 17 al 25 de octubre de 2012 y las respuestas fueron balanceadas para garantizar que el total de la muestra fuese representativa de la nación en su conjunto. El margen de error es de un 3.02%.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *