En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pensionados dispersados con bombas lacrimógenas por exigir aumento de pensiones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con bombas  lacrimógenas fueron dispersados decenas de jubilados de los distintos cuerpos castrenses, que trataron de reclamar un aumento en sus pensiones en la parte frontal de la Hermandad de pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Estos intentaron salir a la calle a reclamar que el aumento que hizo el presidente Medina a los militares, también se refleje en sus cuentas.

Julián Rodríguez, un capitán retirado de la Fuerza Aérea,  explicó que por casi cuatro décadas ofreció sus servicios a la institución y ahora que tiene 82 años, solo desea tener una pensión que le permita vivir una vejez digna.

De acuerdo al presidente la asociación que los agrupa, son 70 mil los jubilados a la espera de un reajuste en sus pensiones.

Los manifestantes llamaron a las autoridades a verificar unos descuentos que dicen les están aplicando para un seguro de salud del cual no han recibido información.

Los manifestantes acordaron reunirse el próximo viernes, a las nueve de la mañana en esta entidad para marchar hacia el Palacio Nacional.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *