En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PEPCA deberá entregar al presidente PRM las pruebas en su contra en caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa deberá entregar a Andrés Bautista las pruebas que lo involucran en el caso de los sobornos pagados por la constructora Odebrecht, esto tras el fallo del Juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco.

La decisión tendrá que ser ejecutada en un plazo no mayor de tres días.

Los abogados del también presidente del PRM indican que el interés por tener las pruebas es para detectar las fallas que pudieran tener en perjuicio de su defendido.

A su salida de la sala de audiencias, los representantes del Ministerio Público dijeron no tener nada que opinar al respecto.

Andrés Bautista, quien cumple presentación periódica e impedimento de salida como medida de coerción, está acusado de conocer importantes proyectos durante su gestión como presidente del Senado, adjudicados a Odebrecht.

La barra de la defensa del dirigente perremeísta precisó que inmediatamente tengan las pruebas en mano procederán a su análisis para preparar los alegatos de defensa a los fines de lograr el descargo absoluto del imputado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *