En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PEPCA excluye a Pimentel Kareh y José Florencio caso OISOE

PEPCA excluye a Pimentel Kareh y José Florencio caso OISOE
PEPCA excluye a Pimentel Kareh y José Florencio caso OISOE

 

Rueda de prensa de la OISOESANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) informó este martes que excluyó a los ingenieros José Pimentel Kareh y José Florencio, ex director y ex director técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), de la acusación de presuntos actos de corrupción en esa institución.

En la acusación formal presentada por ante el juez coordinador de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, el PEPCA solo incluyó al ex director de Edificaciones Escolares de la OISOE, Alejandro de los Santos Serrano y el ex coordinador del Departamento de Edificaciones Escolares, Yoel Soriano Fabián, por presuntas irregularidades en esa institución detectadas a raíz del suicidio del arquitecto David Rodríguez García.

También el abogado Julio Rafael Pérez Alejo, quien supuestamente entregaba el dinero prestado a tasas de interés muy altas para los contratistas terminar las obras.

En contra del grupo se presentó un informe detallado de las acusaciones que pesan en su contra, que van desde asociación de malhechores, usurpación de títulos hasta lavado de activos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *