En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pepca interroga a alcalde de SC Raúl Mondesí

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A las 10 de la mañana de este martes llegó el alcalde Raúl Mondesí a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, donde está siendo interrogado por alegadas irregularidades durante su gestión en el período 2015-2016.

A su llegada el alcalde defendió su gestión, asegurando que los hechos por los que se le cuestiona son falsos.

Mondesí señaló que tiene una fortuna que pasa los 600 millones de pesos, dinero que obtuvo durante su temporada deportiva.

En tal sentido, calificó de un gancho político el cargo de alcalde, ya que las autoridades a quienes deben investigar es a los políticos que llegan a ocupar funciones públicas sin tener dinero.

De su lado, la directora del Pepca, Laura Guerrero Pelletier, informó que son varias las situaciones por la que interroga Mondesí, incluyendo venta traspasos de terrenos a familiares y allegados, sustracción de bienes de la alcaldía.

Explicó que algunas que en este caso no se puede hablar de montos a los que ascienden las irregularidades porque aún no hay una auditoria, si no que son denuncias de regidores y personas de San Cristóbal.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ruben Espaillat-New York • hace 4 días 21/06/2016 de 5:44 PM jajajaja Este buen abusador cree que esta engañando a sus colegas de Ingenios COCOLOS y no sabe que en este pais "el que no sabe robar" y engaña a otros e PA LA CARCEL QUE VA . PIENSEN , QUE INCULTO SABE DE ADMINISTRACION ? UN HOMBRE QUE NI SIQUIERA PONE A SUS HIJOS A ESTUDIAR UNA BUENA PROFESION EN UNA BUENA UNIVERSIDAD !! Este dice que es MILLONARIO y asi debe ser, pero mientras pueda robarle a los SANCRISTOBEROS sigue haciendose mas rico . A que como ALCALDE cobraba un sueldo ? A que tiene Policias y Guardias en su finca sin pagarles un centavo ? OHHH y si era para ayudar a su PUEBLO como ALCALDE porque no donaba su sueldo a una Institucion para darle albergue,comida,medicinas a los muertos de hambre en San Cristobal ? Jajajajaj, TODO RICO DESEA MAS y este RICO debe ser INVESTIGADO .!!!
Este buen abusador cree que esta engañando a sus colegas de Ingenios COCOLOS y no sabe que en este pais "el que no sabe robar" y engaña a otros e PA LA CARCEL QUE VA . PIENSEN , QUE INCULTO SABE DE ADMINISTRACION ? UN HOMBRE QUE NI SIQUIERA PONE A SUS HIJOS A ESTUDIAR UNA BUENA PROFESION EN UNA BUENA UNIVERSIDAD !! Este dice que es MILLONARIO y asi debe ser, pero mientras pueda robarle a los SANCRISTOBEROS sigue haciendose mas rico . A que como ALCALDE cobraba un sueldo ? A que tiene Policias y Guardias en su finca sin pagarles un centavo ? OHHH y si era para ayudar a su PUEBLO como ALCALDE porque no donaba su sueldo a una Institucion para darle albergue,comida,medicinas a los muertos de hambre en San Cristobal ? Jajajajaj, TODO RICO DESEA MAS y este RICO debe ser INVESTIGADO .!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *