X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

PEPCA interroga por tercera ocasión miembro Cámara de Cuentas Margarita Melenciano

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) y la Dirección de Persecución del Ministerio Público interrogaron este miércoles por tercera ocasión a la miembro de la Cámara de Cuentas, Margarita Melenciano Corporán, como parte de las investigaciones que abrió el Ministerio Público contra los ejecutivos del órgano fiscalizador del Estado, por su negativa para suministrar información a la justicia.

Cerca de las 11:00 de la mañana, los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camaño interrogaban a Melenciano, quien había revelado la traba con las informaciones que había en el organismo con respecto a ciertas auditorías a instituciones.

Meleciano insiste en que algunos hallazgos debieron incluirse en varias auditorías realizadas por la Cámara de Cuentas, como a las obras de Odebrecht, a la Armada Dominicana, la Policía Nacional, el Ejército y el Ministerio de Interior y Policía.

Con antelación, el Ministerio Público había interrogado por obstrucción a la justicia al presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, y al secretario de esa entidad, Carlos Tejada Díaz.


A su salida Melenciano,  aseguró que acudirá las veces que sea requerida por la PGR; ya que está consciente de que los funcionarios públicos deben rendir cuentas.

El interrogatorio a la miembro del pleno de la Cámara de Cuentas se extendió por aproximadamente cinco horas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *