En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pepe no llega a tiempo en un Real Madrid con plaga de bajas

Pepe no llega a tiempo en un Real Madrid con plaga de bajas
Pepe no llega a tiempo en un Real Madrid con plaga de bajas
Real Madrid

Real Madrid

MADRID, España.- El central portugués Pepe no llega a tiempo de jugar ante el Deportivo de la Coruña por sus problemas en la zona costal y se mantiene en el capítulo de bajas en una jornada liguera en la que Carlo Ancelotti no podrá contar con Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Luka Modric ni James Rodríguez.

Pepe, que ya entrena con normalidad con el grupo, sigue de baja y se espera que su regreso a los terrenos de juego sea el próximo miércoles ante el Schalke 04 en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones.

El portugués no puede paliar las ausencias defensivas con las que cuenta Carlo Ancelotti para el duelo liguero ante el Deportivo de la Coruña, con Sergio Ramos de baja por una rotura muscular y el nuevo percance del portugués Coentrao, ahora con una lesión en el sóleo.

Sí regresa a la convocatoria el brasileño Marcelo, ausente en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid por tener que cumplir un partido de sanción. Son novedades también los canteranos, el central del Castilla Derik Osede y el centrocampista Álvaro Medrán.

La plaga de bajas del Real Madrid la completan tres centrocampistas. El alemán Sami Khedira, que cayó lesionado en el Calderón con un problema muscular, el croata Luka Modric que está en la fase final de su grave lesión y el colombiano James Rodríguez, que se encuentra en pleno proceso de recuperación tras ser operado del quinto metatarsiano del pie derecho.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Carvajal, Varane, Nacho, Derik, Marcelo, Illarramendi, Kroos, Lucas Silva, Isco, Medrán, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y ‘Chicharito’.

Ancelotti concentrará a sus jugadores en la víspera del partido, buscando la reacción en Liga, y los convocados están citados a las las 20:00 horas de hoy, viernes, en el estadio Santiago Bernabéu para desde allí dirigirse a la residencia de la Ciudad Real Madrid.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *