En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pepín Corripio favorece aumento salarial

Pepín Corripio favorece aumento salarial
Pepín Corripio favorece aumento salarial

trabajosSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario José Luís Corripio (Pepín), declaró que un aumento general de salarios, como proponen los trabajadores, favorece mayormente al sector comercial porque dinamiza la economía del país.

Agregó que cuando los trabajadores aumentan su poder adquisitivo también se incrementan los beneficios de los empresarios porque se vende mucho más mercancías.

Igualmente Corripio abogó por que haya un entendimiento entre empresarios y trabajadores debido a que las discrepancias entre ambos sectores afecta el desarrollo del país.

Pepín Corripio aconsejó a sus colegas empresarios a pensar en cuáles son las necesidades del país para adoptar las medidas pertinentes que puedan contribuir al desarrollo.

Igualmente instó al gobierno a propiciar las condiciones que permitan al sector empresarial emplear a más personas para que haya más personas con poder de compra.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Espero que todos los empresarios se pongan de acuerdo segun lo expresado por el Sr. Corripio. Asimismo, espero que en este aumento general, los pensionados no queden "PRIVADOS" del aumento a recibir.
Ya veo que eso no va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *