En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pepsico lleva Alegría a los niños del hogar Vida y Esperanza

Pepsico lleva Alegría a los niños del hogar Vida y Esperanza
Pepsico lleva Alegría a los niños del hogar Vida y Esperanza

Alejandro Granda y Ana Mariel Rosario comparten con los niños.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En una mañana llena de entusiasmo y alegría los empleados de Pepsico Dominicana y la Fundación 4Hs llevaron la magia de la Navidad a los niños sobrevivientes del terremoto de Haiti albergados en el Hogar Vida y Esperanza,  durante una actividad realizada en sus instalaciones.

Los niños del hogar fueron agasajados con una mañana llena de agradables sorpresas, cada una diseñada para despertar las sonrisas en los rostros de los presentes; juegos con payasos, entrega de juguetes y calzados para los niños y al finalizar un suculento almuerzo navideño, convirtiéndolo en un “Día Familiar”  ya que muchas de las actividades incluían a los padres y relacionados.

Adicional a la actividad, Pepsico Dminicana y la Fundación 4Hs donaron cajas de diversos alimentos, para la diaria alimentación de los niños.

El Hogar Vida y Esperanza, es dirigido por el padre Manuel Ruiz y administrado por el reverendo Alberto Brea, quienes junto a un grupo de monjas y enfermeras, donan su tiempo para cuidar a niños con diversas discapacidades intelectuales. Luego del terremoto de Haití, este hogar fue escogido por la Iglesia Católica para acoger a familias damnificadas de dicha tragedia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *