En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pequeñeces

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Nuestra vida esta compuesta de pequeñas cosas es decir de pequeñeces. Comemos, nos vestimos, caminamos, olemos, escuchamos, trabajamos, estudiamos, hablamos y así muchas otras cosas más, las cuales suelen ser cosas pequeñas.

Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas, pequeñas piedras, y pequeñas cantidades de tierra pueden formar una isla, un país y un continente.

El cuerpo humano esta formado por células que a su vez están formadas por moléculas que son pequeñas partículas como son el agua, las proteínas, los lípidos entre otros. Entonces podemos decir que nuestro cuerpo esta compuesto de pequeñeces.

Pequeños pasos pueden cubrir muchas MILLAS…Pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo FELIZ…Un pequeño abrazo puede secar muchas LAGRIMAS…Una pequeña palabra, AMOR, puede colmarnos de FELICIDAD…Una pequeña sonrisa, puede transformar el MUNDO…Son esas pequeñas cosas las que construyen nuestro MUNDO…Unas pequeñas palabras pueden salvar la vida de ALGUIEN…Y así muchas otras pequeñas cosas mas.

Cuando pienso en ellas, cálidas imágenes vienen a mi mente, y pienso que el mundo esta  lleno de pequeñas cosas, los ABRAZOS, BESOS y CARICIAS, todas son cosas pequeñas que nos llenan de alegría y nos hacen felices.

Pienso en los momentos que compartimos en las redes sociales, intercambiando mensajes que a veces son pequeños pero que nos alegran el espíritu…No importa quien los escribió…Lo más importante es que vienen a mi, doy muchas gracias a Dios por todas esas pequeñas cosas.

Termino con el Versículo 12 del Evangelio de San Mateo, Capitulo 7 que dice así: “Todo lo que querríais  que hicieran los demás por vosotros, hacedlo vosotros por ellos, porque eso significan la ley y los profetas”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Sr. Ray, buen artículo como siempre. Debemos parar y pensar en estas cosas para hacer y ser mas felices. El Señor nos ayuda, pero debemos querer esa ayuda y pedírsela. El nos escucha. Saludos, Carlos
Nuestra vida esta llena de pequeñas cosas. Nuestros hijos, la esposa, la familia, el hogar, y todas ellas forman lo que se conoce por la vida. Jehova la cuide siempre y le salud
Es muy cierto lo que usted dice. Nuestro mundo esta lleno de pequeñeses. Cada niño que nace. Cada momento de nuestra vida. Cada cosa que nos sucede son pequeñeses. El buen Jesús le cuide siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *