Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 23 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Peralta dice no hay tensión por interrogatorio a Joao en Brasil: ''Estamos seguros de lo que hicimos en la campaña de 2012''

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- «Nosotros estamos confiados, seguros y serenos de lo que hicimos en la campaña de 2012», fueron las palabras del ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta al ser indagado sobre las expectativas que tiene el gobierno sobre la declaración de Joao Santana en el interrogatorio que se le hará hoy en Brasil.

«Y esperemos confiados, usted está confiado con la serenidad que te da el tener la conciencia tranquila y que la verdad, siempre lo hemos dicho, siempre saldrá a relucir», agregó.

«¿Me ha visto en algún momento con tensión aquí en Palacio sobre este tema? Nunca. Siempre estaremos, porque estamos con la frente en alto tranquilos y la verdad saldrá a relucir», respondió el funcionario a la prensa al preguntarle si había alguna tensión por ese interrogatorio.

Agregó que luego, fuera manipulaciones y deseos de algunas personas, saldrán a relucir otras verdades como la de Punta Catalina.

Sobre el supuesto funcionamiento de la oficina de sobornos de Odebrecht en el país, dijo desconocer el dato y precisó que la República Dominicana es un país que se caracteriza como el de mayor inversión extranjera en Centroamérica y del Caribe, que tiene unos altos niveles de seguridad jurídica, conectividad y con crecimiento sostenido.

«Todas las empresas que son multinacionales, que están en diferentes países del mundo tienen oficinas en todas partes, lo tienen en Estados Unidos, lo tienen en todo, entonces por qué tiene la gente tiene que sorprenderse de muchas cosas? Yo no entiendo, aquí están. Y si una empresa lo hizo mal, bueno está pagando ahora, está pagando. O no está pagando? Y no se está investigando y no se está haciendo a profundidad? Esperemos que las investigaciones concluirán, no hay que desesperarse» concluyó Peralta.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *