x
28 Abril 2024

Peralta sobre la Gallup : ¨Esa no es la realidad ¨

Imagen sin descripción

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reaccionó a la encuesta Gallup – Hoy, cuyos resultados indican que el PRM , con su candidato Luis Abinader, ganaría la presidencia de la República en primera vuelta en las próximas elecciones del 5 julio.

«Esa no es la realidad. Si vemos la encuesta Sigma Dos que está en los periódicos, nosotros tenemos una ventaja de 3.2%. Eso es un empate técnico, pero a favor de nosotros», dijo Peralta.

El también miembro del Comité Político agregó que en la mayoría de encuestas que ellos manejan está arriba, o abajo por muy pocos puntos.

¨El panorama de los últimos dos meses ha sido una lucha cerrada entre Luis Abinader y Gonzalo Castillo¨, enfatizó.

«Hay un empate técnico entre los dos y esa es la realidad», aseguró Peralta al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión.

Sobre las elecciones, Peralta dijo que serán elecciones muy cerradas, y si Gonzalo queda arriba lo que quieren decir es que Gonzalo y el PLD se robaron las elecciones e hizo un llamado a la Junta Central Electoral para  que invite la mayor cantidad posible de observadores internacionales.

“Si Gonzalo ganó, ganó, y si perdió, perdió, seremos los primeros en felicitar a los ganadores¨ , dijo.

Comenta con facebook