En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Percival dice no arrepentirse de violar espacio aéreo de Palacio

Percival dice no arrepentirse de violar espacio aéreo de Palacio
Percival dice no arrepentirse de violar espacio aéreo de Palacio

ChkIvEAWMAEkTpT.jpg-largeSANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El general retirado Rafael Percival Peña, quien piloteó la avioneta la mañana de este martes desde la cual fueron lanzados volantes de su candidatura sobre el Palacio Nacional, fue detenido para fines de investigación.

El Instituto de Aviación Civil informó que impuso impedimento de vuelo en contra de Percival Peña hasta que se esclarezcan la posible violación de sobrevolar áreas prohibidas.

Durante aproximadamente dos horas estuvo detenido el también candidato a senador del Distrito por el Partido de la Unidad Nacional en el Aeropuerto Joaquín Balaguer bajo la responsabilidad del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria.

Percival Peña admitió que el vuelo que realizó fue planeado y que siempre estuvo consciente de que volaba en zona restringida.

El general retirado aclaró que voló sobre el palacio presidencial en varias ocasiones y sobre otras instituciones estatales.

De su lado, el Instituto de Aviación Civil remitió copias de la resolución emitida en contra de Percival Peña a todas las dependencias del Estado vinculadas a la aeronavegación civil.

El general retirado dijo que no se arrepiente de lo que hizo y que se prepara para realizar otras acciones como protesta, las cuales dijo las desarrollará antes de las elecciones.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso es lo malo de los gobiernos del PLD, que tienen miedo de aplicar las leyes. Si lo hubiera hecho en los gobiernos de Balaguer, Trujillo y hasta Hipolito Mejia, tuviera en la carcel amarrao por los granos. Y si a ese vagabundo renacuajo le da con estrellar el avion contra el palacio? El poder es para aplicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *