En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Percival Peña: "Todo el peso de la ley debe caer contra mi hijo”

Percival Peña:
Percival Peña: "Todo el peso de la ley debe caer contra mi hijo”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El General Rafael Percival Peña acudió este viernes a la Fiscalía del Distrito a solicitar que le devuelvan sus armas las cuales le fueron incautadas en los allanamientos que realizaron las autoridades en su residencia.

Percival Peña dijo hasta el momento no ha tenido comunicación con su hijo John Percival Matos, quien está acusado de propiciar el asalto en la plaza de Bella Vista Mall.

“Todo el peso de la ley debe caer contra él, y qué pena que en el país no existe la pena capital. Aunque sea mi hijo yo no estoy de acuerdo con él, porque fue sangre que corrió”, expresó Percival Peña.

Pidió a su hijo que se entregue y que la justicia haga su trabajo “porque el que calla otorga y nosotros queremos que dentro de éste proceso no se tape a nadie así sea mi hijo”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

vivo en orlando estados unidos.... deseo vorver a mi rep dominicana lo hare pronto.... con sus luces y sombras es donde quiero estar !!!!!TENIA DECADAS QUE NO VEIA UN HOMBRE DE VERDAD .... DE LA ESTIRPE DE IMBERT BARRERAS ... DE FRANCIS CAAMANO... DE AMIN ABEL ... DE GOYITO DE ORLANDO MARTINEZ...DEL MORENO...... ESTE GENERAL ES EL GENERAL DEL PUEBLO Y YA HA PROBADO MAS QUE HOMBRIA HA PROBADO QUE ES UN HOMBRE DE VALOR DE INTEGRIDAD QUE NOSE TUERCE NI POR SU PROPIA CARNE.... ESE GENERAL LO QUIERE MUCHA GENTE COMO PRESIDENTE ... QUISIERA VERLO COMO CANDIDATO DEL PRM Y MINU TAVAREZ COMO SU VICE PRESIDENTE O VICEVERSA ... UNA MUTUAL ASI ENFENTANDO ESTE DESASTRE QUE HA SACADO COMO EXILIADOS ECONOMICOS Y POR SEGURIDAD A TANTAS DECENAS DE MILES DE DOMINICANOS ..... EL CLIMA DE DELINCUENCIA GENERALIZADA NO ES MAS QUE EL RESULTADO DEL ESPARCIMIENTO DE LA DESIGUALDAD ECONOMICA SOCIAL Y CULTURAL DE 20 ANOS DE DESGOBIERNO DEL PLD.... EL PLD ENFERMO NUESTRA SOCIEDAD CON ANTIVALORES... HAY QUE RESCATAR NUESTRO PAIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *