En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Perdieron a su gato con el huracán Irma. ¡Mira lo que trajo Santa!

Perdieron a su gato  con el huracán Irma. ¡Mira lo que trajo Santa!
Perdieron a su gato con el huracán Irma. ¡Mira lo que trajo Santa!

REDACCIÓN.- Justo a tiempo para las fiestas, una familia de Sarasota ha vuelto a reunirse con su gato, que perdieron hace mucho tiempo.

Jerry, un gato con pelaje marrón y rayas negras, desapareció en septiembre del 2017 poco después del golpe del huracán Irma, según Lost Pet Services, Inc., una organización sin fines de lucro con sede en Bradenton, Florida.

Nancy Pearson y su familia hicieron todo lo posible para encontrar a Jerry. Fueron por el barrio buscándolo, colgaron anuncios, publicaron en las redes sociales e incluso ofrecieron una recompensa.

El hijo de Pearson preguntaba por Jerry todos los días, según Patty Giarrusso, presidenta de Lost Pet Services, Inc.

Luego la familia recibió una llamada de los Servicios para Animales del Condado de Sarasota (SCAS). Un residente preocupado llamó a SCAS para reportar un gato callejero, y cuando le hicieron un escáner del microchip reveló que era Jerry. Fue encontrado a unas tres millas de su casa en el norte de Sarasota.

“Es importante brindarles a otros la esperanza de encontrar sus mascotas y difundir la importancia de los microchips y las etiquetas de identificación”, dijo Giarrusso en un correo electrónico.

Los Servicios para Mascotas Perdidas ofrecen microchips y tarjetas de identificación gratuitos a los residentes de los condados de Manatee y Sarasota. Otros servicios incluyen ayuda financiera para quienes no pueden pagar las tarifas de los refugios para animales y atención veterinaria de emergencia para mascotas extraviadas y heridas. La organización sin fines de lucro también mantiene un grupo de Facebook donde se puede compartir información sobre mascotas perdidas y encontradas.

FUENTE: EL NUEVO HERALD

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *