En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Perdomo gana a Colón duelo latinoamericano; Andújar debuta con triunfo

Perdomo gana a Colón duelo latinoamericano; Andújar debuta con triunfo
Perdomo gana a Colón duelo latinoamericano; Andújar debuta con triunfo

REDACCIÓN DEPORTES.- El dominicano Luis Perdomo brilló sobre el montículo al imponer sus lanzamientos que le permitieron llevarse el triunfo además de ganar el duelo de abridores latinoamericanos a su compatriota, el veterano Bartolo Colón.

Tratando de seguir el camino de protagonismo de Perdomo, su compatriota el abridor Adalberto Mejía hizo la segunda salida consecutiva y consiguió la victoria.

Mientras que otro joven pelotero dominicano Miguel Andújar tenía también un debut triunfal en las Grandes Ligas al ayudar a la victoria de su equipo de los Yanquis de Nueva York.

Perdomo se acreditó duelo de serpentina latinoamericana al vencer a Colón y acreditarse la victoria de los Padres de San Diego por 7-4 sobre los Bravos de Atlanta.

El ganador del duelo latinoamericano dejó la marca en 3-4 después de completar cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.

El dominicano se apuntó el triunfo luego de enfrentar a 23 bateadores con 72 lanzamientos, 49 de ellos fueron perfectos, y dejó en 4.71 su promedio de efectividad.

Mejía hizo su segunda salida consecutiva y trabajó cinco entradas y dos tercios para acreditarse el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Con apoyo de Mejía, los Mellizos se recuperaron de dos derrotas consecutivas que habían sufrido ante el equipo de Boston.

Mejía (3-3) permitió cinco imparables, dio una base por bolas y abanicó a tres bateadores rivales en camino a conseguir el triunfo.

El dominicano hizo 101 envíos, 61 perfectos, contra 24 bateadores y al descender del montículo dejó en 4,38 su efectividad.

Andújar conectó tres imparables y remolcó cuatro carreras en su debut en las mayores con los Yanquis que se impusieron por paliza de 12-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El pelotero dominicano dejó una buena impresión tras ser convocado de la Triple A luego de la baja de Matt Holliday por enfermedad.

Andújar dio a los Yanquis una ventaja de 3-0 con un sencillo de dos carreras ante Carlos Rodón en el primero episodio. Además, pegó otro sencillo en el tercero, recibió un boleto en el octavo y remolcó dos más con un doble en el noveno.

El guardabosques venezolano José Osuna pegó dos dobles y remolcó dos carreras en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 6-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Osuna conectó 2 de 4 y terminó con dos remolcadas y una carrera anotada, como el bate más productivo de la novena de Pittsburgh.

Ganó el dominicano Iván Nova (8-5) en cinco episodios, permitió siete indiscutibles, dos carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a uno.

Nova enfrentó a 25 bateadores con 89 lanzamientos, 52 perfectos, y dejó en 3.08 su promedio de efectividad.

El receptor venezolano Salvador Pérez aportó jonrón en el triunfo de los Reales de Kansas City por 8-2 sobre los Tigres de Detroit, en duelo de equipos de la División Central de la Liga Americana.

Pérez (16) lo hizo en la cuarta contra el abridor Daniel Norris, con un corredor, y un out en la cuenta.

El disparo de Pérez, que hizo volar la pelota 451 pies (137 metros), golpeó la pared localizada detrás de los asientos entre los jardines izquierdo y central.

El guardabosques dominicano José Bautista conectó en la victoria de los Azulejos de Toronto por blanqueada de 4-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Bautista (14) la sacó en el primero al castigar al abridor Wade Miley, sin corredores por delante ni outs en la entrada.

El dominicano Robinson Canó logró cuadrangular para los Marineros de Seattle, que perdieron 4-5 contra los Filis de Filadelfia en partido de interligas.

Canó (14) hizo sonar el tolete en el quinto episodio sobre el abridor Mark Leiter, sin compañeros en base, sin outs en la entrada.

Por los Filis ganó el relevo venezolano Ricardo Pinto (1-0) en tres episodios, permitió dos imparables y dio dos pasaportes. Enfrentó a 11 bateadores con 101 envíos, 66 de strike, y dejó en 4,20 su efectividad.

El cerrador dominicano Héctor Neris (7) lanzó un episodio, ponchó a un enemigo y logró el salvamento del partido.

Los venezolanos, el bateador designado Robinson Chirinos y el parador en corto Elvis Andrus, aportaron sendos vuelacercas para los Vigilantes de Texas, que perdieron 3-5 contra los Indios de Cleveland.

Chirinos (12) conectó en el quinto episodio, sin corredores por delante, cuando había dos “outs” en la pizarra.

Andrus (10) también la botó, en la novena, contra el cerrador Cody Allen, un bambinazo solitario, sin outs.

El receptor cubano Yasmani Grandal cometió un error que causó al derrota de los Dodgers de Los Ángeles por 2-3 contra los Angelinos, pero también se voló la barda.

En la novena Grandal cometió error que permitió la carrera del triunfo de los Angelinos, segundo consecutivo.

Pero en el noveno episodio Grandal (10) conectó, bambinazo solitario cuando había dos outs en la pizarra.

El receptor venezolano Willson Contreras sacó la pelota en la derrota de los Cachorros de Chicago por 4-8 contra los Nacionales de Washington.

Contreras (9) pegó en el cuarto episodio con un corredor contra el abridor Stephen Strasburg, cuando había un out en la entrada.

El segunda base venezolano Asdrúbal Cabrera consiguió cuadrangular en la victoria de los Mets de Nueva York por blanqueada de 8-0 sobre los Marlins de Miami.

Cabrera (7) la desapareció en el primero episodio sobre el abridor Jeff Locke, con un corredor en el camino, sin outs en la pizarra.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *