En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Perdomo y Padres completan barriada ante los devaluados Cachorros

Perdomo y Padres completan barriada ante los devaluados Cachorros
Perdomo y Padres completan barriada ante los devaluados Cachorros

SAN DIEGO.-  Protagonismo completo de los peloteros latinoamericanos en el triunfo por 2-1 que los Padres de San Diego consiguieron esta tarde ante los Cachorros de Chicago a los que vencieron por 2-1 y barrieron serie de tres juegos ante los actuales campeones de la Serie Mundial.

El jardinero central dominicano, el novato Franchy Cordero conectó un triple en la octava entrada y anotó en un rodado del venezolano Yangervis Solarte que decidió el triunfo de los Padres y dejaron a los Cachorros con la sexta derrota consecutiva.

Su compatriota, el abridor Luis Perdomo y dos relevistas se combinaron para limitar a tres indiscutibles a los devaluados Cachorros, que atraviesan por su peor racha en la temporada.

Los Padres, un equipo en reconstrucción, ganaron su cuarto duelo en fila, la mejor seguidilla que han tenido en la campaña, y barrieron a los Cachorros por primera vez desde el periodo comprendido entre el 6 y el 8 de agosto del 2012.

Los Cachorros, campeones defensores de la Serie Mundial, fueron barridos el fin de semana en casa de los Dodgers de Los Ángeles.

El equipo de Chicago no se iba sin un triunfo en una gira de al menos seis partidos desde agosto del 2012, cuando perdieron también tres duelos en Los Ángeles y tres en San Diego, historia que se ha repetido cinco años después, pero en esta ocasión con el agravante de ser campeones de la Serie Mundial.

Los Cachorros han perdido siete partidos consecutivos de visitantes.

Cordero, quien debutó en las mayores el pasado sábado, disparó su triplete entre el jardín derecho y el central ante Koji Uehara (1-3), que cargo con la derrota, en la apertura del octavo capítulo.

Solarte bateó un rodado al intermedista Ian Happ, cuyo tiro al plato no llegó a tiempo para retirar a Cordero.

El relevista Brad Hand (1-3) resolvió a la perfección la octava entrada para quedarse con la victoria, mientras que Brandon Maurer se encargó de la novena para asegurar la victoria y llevarse el octavo rescate en lo que va de temporada.

El bate oportuno de los Padres tuvo protagonismo latino con Cordero de 4-1 con una anotada, Erick Aybar de 3-1, Perdomo de 2-0, mientras que Solarte se fue de 4-1 con una producida y su compatriota Luis Torrens de 2-1.

Los Cachorros tuvieron al venezolano Willson Contreras de 1-1 y el puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con una impulsada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *