En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Peregrinos en contra de reforma constitucional llegan al Congreso Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este miércoles llegaron al Congreso Nacional, un grupo de 63 jóvenes que salieron desde Santiago caminando en rechazo de una reforma constitucional que permitiría la repostulación del presidente Danilo Medina.

Los estudiantes leyeron un manifiesto en la explanada frontal del Congreso denunciando que las pretensiones en relación a la modificación buscan imponer los votos de legisladores por hasta un millón de dólares.

“En vista de la amenaza que hay de grupos que quieren secuestrar la democracia de nuestro país, un grupo de jóvenes nos propusimos caminar desde el Monumento de la Restauración hasta este lugar, pasamos por La Vega, amanecimos en el parque de Bonao, en la iglesia de Villa Altagracia, amanecimos en el multiuso en Los Alcarrizos”, expresó Cortes Rafael Valenzuela, peregrino contra reforma.

Los caminantes salieron este sábado 25 de mayo desde el Monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago exhibiendo la Bandera Nacional, con la consiga “la Constitución no está en venta” y el lema “viacrucis en defensa de la Constitución”.

Los jóvenes recibieron atenciones médicas en el dispensario de la Cámara de Diputados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *