x

Peregrinos invocan intercesión de la virgen en socorro por construcción de carretera

Imagen sin descripción

MONTE PLATA.-  En busca de mejorar la calidad de vida de los munícipes de la comunidad de Chirino – provincia Monte Plata, los residentes de esta comunidad junto al párroco César A. Peralta, realizaron una peregrinación con más de 200 personas al Santuario de la Virgen de las Mercedes en el Santo Cerro – Provincia La Vega.

Los munícipes depositaron un arreglo floral a los pies de la Virgen junto al clamor de su intercesión para que el presidente de la República, Danilo Medina, cumpla con la construcción de la carretera que comunica a esta comunidad con la provincia y la importante autopista Juan Pablo Duarte, la cual, ha sido prometida en las denominadas visitas sorpresas.

«Es importante destacar que en varias ocasiones se les ha presentado la problemática que arropa esta comunidad a las autoridades competentes, tanto de forma verbal como escrita, y todo queda en simples promesas incumplidas. Confiamos en que nuestra madre intercederá a favor de este pueblo tocando el corazón de las autoridades competentes y así transformarlo en un sentir más humano y solidario frente a esta necesidad que aqueja tanto a dicha comunidad», manifestaron.

 

Comenta con facebook