En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pérez Figuereo continúa en estado crítico

Ramón Pérez Figuereo

Ramón Pérez Figuereo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente choferil Ramón Pérez Figuereo continúa en estado crítico  de salud en la Clínica Corazones Unidos, según explicaron sus familiares.

Informaron que Pérez Figuereo salió del estado de coma en el que se encontraba el pasado viernes, producto de dos operaciones que se le realizaron.

Piden a los dominicanos mantenerse en oración constante por la salud Figuereo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ohh, quieren orar por perez figuereo ?? Y por los pobres k estan en esa mismaa situacion o peor quien ora por ellos?? En el mundo entero nos pasamos orando y pidiendole a dios por personas del medio televisivo, pero la pregunta es si ellos oran por ti ???
Imbocamos al pueblo cristiano a elevar sus oraciones por la salvacion y salud de ramon perez figuero' para que Dios el todo podero tenga misericoldia y le de su pronta recuperacion. Oremos todos.
Propongo una cadena de oracion por la recuperacion de ese senor,pedir para que Dios haga su voluntad,este es el momento de reflexion,es el momento de darle la mano en este momento dificil por lo cual esta pasando,pedir a Dios para que ilumine la mano del personal medico,para que en breve este junto a su familia,
Amen. Todo va a salir bien en el nombre de Dios. Senor, pasa tu mano de sanación para que esta persona se recupere y vuelva a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *