En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pérez Modesto pregonó la coordinación general de campaña Danilo Medina

Pérez Modesto pregonó la coordinación general de campaña Danilo Medina
Pérez Modesto pregonó la coordinación general de campaña Danilo Medina

Rafal Pérez Modesto, vicesecratario del PLD.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Rafal Pérez Modesto, vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ponderó este miércoles la designación de Francisco Javier García como coordinador general del Comité Nacional de Campaña del candidato Danilo y del  el equipo de subcoordinadores que con su trabajo darán otro triunfo a esa organización y al pueblo dominicano.

Al destacar las cualidades de García,  Pérez Modesto dijo que el designado ha  normado tres procesos victoriosos de manera consecutiva, también versó sobre su talento, carisma y dinamismo que lo catapulta como un dirigente político exitoso.

“Entonces tenemos a un Bautista Rojas Gómez que es un hombre laborioso, emprendedor, serio, con carisma, con influencia en el Cibao”, acotó Modesto en nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones de su partido hoy.

Pérez Modesto, ponderó igualmente  la influencia de Jaime David, Fernández Mirabal  la trayectoria de  triunfo  de Cristina Lizardo, Roberto Salcedo y la gerencia política de  Felucho Jiménez  y Rubén Bichara.

Señaló que ese equipo apunta a la consolidación de la candidatura de Danilo Medina a lo que también se sumará el aporte positivo de la selección del acompañante de boleta del PLD, recordando que estatutariamente es al candidato a quien le corresponde la escogencia del candidato o candidata vicepresidencial.

El también gerente general del Consejo Nacional de la Seguridad Social, participó en el programa Matinal 5  donde manifestó que pensar en el equipo de campaña si se traslada al argot beisbolístico, sin dudas que se está ante un conjunto All Star.

Rafael Pérez Modesto, citó la expresión usada por el candidato Danilo Medina quien ha expresado que de aquí a diciembre a Danilo irá tan adelante y tan de prisa que no se le verá la placa. Concluyó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *