Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Pérez Molina solicita un computador para escribir sus memorias en prisión

Pérez Molina solicita un computador para escribir sus memorias en prisión
Pérez Molina solicita un computador para escribir sus memorias en prisión

otto-perez-molinaGUATEMALA.- El expresidente de Guatemala Otto Pérez Molina, en prisión preventiva tras ser acusado de liderar la red de corrupción aduanera «La Línea», solicitó al juez que permita el ingreso en su celda de «una pequeña computadora» para poder escribir sus memorias, informó a Efe uno de sus abogados.


El letrado Moisés Galindo señaló que esta petición se realizó hace unas tres semanas y que están esperando a que el juez encargado del caso, Miguel Ángel Gálvez, se pronuncie sobre la petición del computador y de otros artículos.

«Tiene tiempo (para escribir sus memorias). Además, es una obligación histórica como expresidente», sostuvo Galindo, y agregó que, por el momento, pasa sus días recluido «leyendo libros».

Pérez Molina se encuentra en una celda del Cuartel Militar Matamoros, ubicado en la zona 1 capitalina, desde el pasado día 3, acusado por las autoridades de recibir sobornos millonarios y de liderar «La Línea» junto a su exvicepresidenta Roxana Baldetti, también en prisión preventiva.

Además del computador, detalló Galindo, la petición incluye un televisor, un microondas, una refrigeradora, un aparato para hacer ejercicios, una pequeña estufa y un dispensador de agua, entre otras facilidades.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *