En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Periodista de CDN agredida es ingresada en hospital de Santiago

Periodista de CDN agredida es ingresada en hospital de Santiago
Periodista de CDN agredida es ingresada en hospital de Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue ingresada en el hospital Metropolitano de Santiago la periodista de CDN que fue agredida por parientes del joven Joel Rodríguez imputado en la muerte de su padre Alejandro Rodríguez. Deyanira López se encontraba en el palacio de Justica cubriendo el conocimiento de medidas de coerción.

El incidente ocurrió cuando los familiares indignados le propinaron a la reportera trompadas, bofetadas, como forma de evitar que la periodista hiciera su trabajo. Tras la agresión, tres personas se encuentran detenidas; tanto el Colegio Dominicano de Periodista como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa condenaron la agresión.

Además el Ministerio Público informó que fueron apresados tres familiares de un imputado del asesinato de su padre en momentos en que fueron sorprendidos infraganti golpeando a la periodista de Cadena de Noticias (CDN), Deyanira López, cuando la comunicadora cubría la audiencia donde le conocerían medidas de coerción a su pariente en el Palacio de Justicia de esta demarcación.

Los apresados son Lenny Enmanuel Francisco Portorreal, Carmelo Tavárez y Leydi Beatriz Adames Solano, contra los cuales la Procuraduría Fiscal de Santiago solicitará en las próximas horas ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente que les sean impuestas medidas de coerción, consistente en prisión preventiva.

En una nota de prensa, el Ministerio Público explicó que el lamentable y condenable incidente se produjo mientras el inculpado Joel Rodríguez, quien supuestamente asesinó a su padre, era conducido hasta dicho tribunal.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Pido que se haga justicia en este caso, que no se quede así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *