Goedee está recluido bajo estricta vigilancia en un lugar secreto y será extraditado a los Países Bajos lo antes posible.
Redacción.- El holandés Dennis Goedee, de 47 años de edad, arrestado por el Departamento Nacional de Investigación Criminal de la Policía Nacional este sábado y acusado de narcotráfico, llevaba una vida lujosa y “parecía disfrutar de la protección de los narcotraficantes locales”.
Así lo aseguró el periodista detective John Van Den Heuvel, al indicar que en República Dominicana se esconden más delincuentes holandeses.
Dijo que pese a que Goedee estaba en la mira de las autoridades, siempre que se encontraban a punto de apresarlo, siempre “desaparecía de la escena”.
En el artículo periodístico, precisó que con la detención de Dennis G. La mayoría de los cabecillas están detenidos en los Países Bajos y algunos en Serbia y Brasil y ahora en la República Dominicana.
Goedee está recluido bajo estricta vigilancia en un lugar secreto y será extraditado a los Países Bajos lo antes posible.
Durante un operativo del fin de semana en el que fue arrestado Goedee, también las autoridades atraparon a Urvin Laurence Wawoe (Nuto); y Terence Angelo Richard de Vries, sobre ellos pesa la acusación de narcotráfico, tráfico de armas, asesinatos y otros delitos en Países Bajos.
De acuerdo con las autoridades dominicanas, los detenidos pertenecen a las organizaciones criminales temidas, Mocro Maffia y No Limit Soldier y están pedidos en extradición.