En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Periodista Juan Bolívar Díaz truena por caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El veterano periodista Juan Bolívar Díaz considera que el programa El Informe con Alicia Ortega ha realizado más diligencias por conseguir los nombres de los sobornados por la empresa brasileña Odebrecht que el Ministerio Público que lleva a cabo la investigación.

Lo último que se pierde es la esperanza y por eso el destacado periodista Juan Bolívar Díaz está confiado en que quienes recibieron sobornos por parte de Odebrecht quedarán al descubierto.

Al comentar la investigación realizada por el programa El Informe con Alicia Ortega, quien se trasladó hasta Brasil, Díaz afirmó que el rol del Ministerio Público Dominicano ha sido miserable y de ocultamiento.

Y es que para el destacado analista las autoridades dominicanas no han hecho suficientes diligencias para reunir las pruebas de los sobornos que la empresa brasileña admitió que pagó en el país.

Agregó que la sed de justicia hizo a mucha gente suponer que El Informe podría conseguir nombres reales de quienes tenían apodos para recibir sobornos. Recordó que Odebrecht está obligada a entregarlos al país conforme al acuerdo de lenidad al que llegó para no ser procesada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *