En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Periodista responsabiliza a supuesto narco y a general de cualquier cosa que le pase

Periodista responsabiliza a supuesto narco y a general de cualquier cosa que le pase
Periodista responsabiliza a supuesto narco y a general de cualquier cosa que le pase

Por Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El periodista Pedro Fernández, responsabilizó al general Neivi Luis Pérez Sánchez, así como al supuesto narcotraficante Julio Paula (Yuyo), de lo que le pueda pasar, al tiempo de anunciar que tanto los policías como los propietarios de venta de drogas trabajan unidos, al mismo tiempo el comunicador dijo que la policía no lo ha investigado, decidiendo además sacar del aire sus espacios televisivos de la empresa Telenord.

Julio Paula (Yuyo), señalado por el periodista Pedro Fernández, como el responsable del atentado en su contra y su residencia, se entregó vía el comunicador Alex Díaz, cuyo programa de televisión según confirmó una fuente de la empresa Telenord, fue sacado del aire por los ejecutivos de dicha planta televisora de manera indefinida, por presentar las informaciones del caso sin haber consultado las fuentes involucradas en el hecho, acogiéndose solo a la versión del perseguido Julio Paula (Yuyo).

“Tengo las pruebas en graficas de las amenazas de yuyo, de las bombas y las notas amenazantes. Por si acaso, eso sí, responsabilizo al general Pérez Sánchez de todo cuanto me pueda ocurrir, me trasladaré hacia la ciudad de Santo Domingo, en donde realizaré  una rueda de Prensa, para solicitarle al Procurador General de la República su intervención en el caso”, dijo a la prensa el periodista Fernández.

En una nota enviada a los medios de comunicación, la institución del orden afirmó que son razones personales y no propias del periodismo, las que han originado las diferencias entre el detenido y el comunicador, quien en dos ocasiones, ha rechazado la seguridad personal ofrecida por la Policía luego de los incidentes, en la persona del Director Regional Noreste, General de Brigada Neivis Luis Pérez Sánchez.

Agrega la información que el prevenido, quien se desliga de cualquier participación en los hechos, alega que es amigo del comunicador, pero que esa amistad se ha visto afectada porque alegadamente un hijo de éste le adeuda 600 mil pesos y se niega a pagarle.

El periodista Fernández alega haber sido atacado a tiros el pasado domingo cuando se desplazaba por una barriada de la parte alta de San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte.

Fernández labora para la empresa Telenord, donde produce varios espacios, además de fungir como director de prensa, también ofrece sus servicios periodísticos a El Nacional y otros medios.

Yuyo era buscado además por la muerte de Ramiro Álvarez, ocurrida en febrero del 2013 en Santo Domingo, por la cual tenía pendiente una orden de arresto.

Tras las amenazas recibidas por el periodista Pedro Fernández, a cuya residencia le fueron lanzadas bombas lacrimógenas, además de sufrir un atentado cuando transitaba próximo aún punto de drogas propiedad de Yuyo, en el sector Nueva Luz o Villa Verde en la zona norte de la ciudad, quedando el vehículo del trabajador de la prensa destrozado, Yuyo Paula se entregó conociéndole medida de coerción la cual fue reenviada para el próximo lunes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese señor se le nota que esta diciendo la verdad. Haber si ese general se le investiga y se le aplica . Justicia pura.
Todo Los que vivimos en sfm savemos que que la mayoria de polica andan de punto en punto de droga buscado su dinero para vever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *