SANTO DOMINGO.- La joven comunicadora social y maestra, Raylenny Diloné, denuncia que perdió todas las pertenencias de su centro inclusivo de estimulación y apoyo escolar para infantes, debido a que las inundaciones provocadas por el disturbio tropical que azotó el territorio nacional este sábado 18, dañaron los ajuares de su local.
“Lo perdí todo”, afirma Diloné, al mismo tiempo que agradece haber podido salvaguardar la vida de ella y su familia, incluyendo su hijo de dos años de edad.
La joven detalla que estando en el interior de su centro, empezó a ver el agua ingresar a la zona trasera del lugar, lo que la llevó a recoger algunas cosas para ubicarlas en lugares altos. Sin embargo, no se había dado cuenta de la inundación en la parte delantera.
La también periodista se define como una mujer emprendedora, que clama por ayuda para restaurar lo que una vez fue su negocio en el que brindaba ayuda y asistencias a infantes de diversas edades y capacidades.
Para esta causa, sus seres queridos han creado una cuenta de Go Fund Me, con el objetivo de aportar un granito de arena en la recuperación de este noble sueño.