En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Periodistas dejan programa de comentarios; CDN dice renunciaron

Periodistas dejan programa de comentarios; CDN dice renunciaron
Periodistas dejan programa de comentarios; CDN dice renunciaron

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los periodistas Ricardo Nieves, Altagracia Salazar y  Edith Febles  anunciaron su salida del programa Enfoque Matinal que se transmite por CDN, luego de que les anunciaran que otro comunicador sería incluido diariamente en los comentarios del espacio.

Febles declaró que  junto a Salazar sostuvieron un encuentro con la directora del canal, a quien le manifestaron que bajo esas condiciones no podían seguir trabajando en esa empresa.

Por su parte, CDN, canal 37 informó que se trató de una renuncia que se produjo por la negativa a aceptar la inclusión del periodista Nelson Rodríguez como cuarto miembro del equipo de Enfoque Matinal.

Mientras que Nieves dijor que estaba en esa empresa por sus compañeras y agradeció al equipo que por un año les ofreció su colaboración.
Salazar se lamenta de lo que definió como el poco espacio que va a tener  periodismo decente cada día  en la República Dominicana.

“Probablemente en estas sillas se van a sentar periodistas tan buenos como nosotros o mejores que nosotros. Pero de lo que ustedes pueden estar seguro es que los tres que estamos somos profesionales de la comunicación y por ellos asumimos la voz de la sociedad  a la que representamos porque para eso es que sirve el periodismo”, dijo Salazar.

En su declaración, CDN afirma que los periodistas, aún después de haber anunciado su retirada, tuvieron el viernes todo el programa para poder decir libremente sus opiniones sobre este evento y cualquier otro.

“El accionar de este canal siempre ha sido el apoyo a nuestros productores asociados y la no intervención en los contenidos de los programas ni en las opiniones de nuestros periodistas, como fue reconocido  por los profesionales que abandonan”, agrega la declaración.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Claro solo querian ser una sola Pandilla, por eso no es un programa Objetivo ya que no aceptan a nadie que pueda decir también su verdad, solo aceptan bocinas contrarias al gobierno, y por eso en su pandilla no cabe mas nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *