En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Periodistas merecen los mayores elogios, dice director de AMET

Periodistas merecen los mayores elogios, dice director de AMET
Periodistas merecen los mayores elogios, dice director de AMET
Juan Brown Pérez, director AMET.

Juan Brown Pérez, director AMET.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Juan Brown Pérez, envió un mensaje de felicitación a los periodistas en ocasión de celebrarse hoy el “Día Nacional del Periodista”.

Dijo que los hombres y mujeres que ejercen el periodismo merecen los mayores elogios, ya que cumplen con creces la misión de informar con objetividad a toda la ciudadanía.

“Son ustedes distinguidos periodistas un ejemplo de honradez para todos los ciudadanos que cada día procuramos estar informados de los acontecimientos noticiosos”, agregó el general Brown Pérez.

Destacó que el trabajo periodístico constituye un puntal cada vez más relevante para el fortalecimiento de la democracia a partir del acceso a la información y la expresión de opiniones libres.

“Admiro y respeto el trabajo responsable de los periodistas, ya que de ellos depende que nuestras acciones sean conocidas por toda la sociedad. Hoy quiero felicitar a nuestros amigos de la prensa por la invaluable labor que realizan diariamente para mantener la población informada y cooperar al fortalecimiento de la democracia”, precisó.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LOS PERIODISTAS QUE MERECEN HOMENAJES SON AQUELLOS,QUE INFORMAN APEGADOS A LA VERDAD Y A LA OBJETIVIDAD.AQUELLOS QUE NO SON MEDIATICOS Y POLITIQUEROS,COMO MARINO SAPETE,MARGARITA CORDERO,ETC...
De verdad que sí, porque ellos tienen el compromiso constante de informar a la población con la realidad y realizan un mejor trabajo cuando dejan de ser parciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *