X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

Periodistas reconocen gestión en la vida diplomática

Periodistas reconocen gestión en la vida diplomática
Periodistas reconocen gestión en la vida diplomática

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  La Federación Nacional de Prensa de Colombia reconoció varias personalidades de la vida política y diplomática por sus trabajos y aportes en diferentes áreas, como el Crédito, el Derecho y las Relaciones Internacionales.

Fue reconocido el licenciado Briunny Garabito Segura, Embajador dominicano en la nación por su labor relacionadas a los derechos humanos y relaciones internacionales y sus aportes en estas áreas tanto en el país sudamericano, como en la República Dominicana.

El diplomático expresó su gratitud por el reconocimiento y resaltó además, los avances logrados tanto en Colombia como en República Dominicana, en materia de Derechos Humanos y del Derecho Internacional Humanitario.

“Manifiesto una vez más mi compromiso de seguir trabajando en pro de los Derechos Humanos, la libertad y la democracia; es una lucha universal e ineludible de todos nosotros”, manifestó.

Durante el encuentro el diplomático estuvo acompañado de una nutrida delegación de funcionarios de la Misión Diplomática Dominicana en Colombia.

En el marco de la actividad que se desarrolló en el Salón Constitución del Congreso de la República de Colombia, también fue galardonado Mauricio Cárdenas Santamaría, ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia, por sus aportes al fortalecimiento del Derecho Internacional Humanitario.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *