En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Permanece estable en cuidados intensivos niña de 11 años que dio a luz en San Cristóbal

BONAO HIST AB_7SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Está ingresada en la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud, una menor de 11 años de edad que producto de una violación por parte de un allegado de la familia quedó embarazada.

La menor, cuyo nombre se omite por razones legales, está estable dentro de su cuadro clínico, tras los médicos atenderle una infección en la sangre que la mantenía en estos días en estado delicado.

La niña recibió la visita de representantes del Ministerio de Salud y del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), quienes prometieron apoyarle.

De su lado, la familia de escasos recursos está solicitando ayuda de pañales desechables, leche o prendas de vestir para el bebé. Si usted desea cooperar puede llamar al 809-787-8633.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

ME DA CORAJE KE PASEN ESTAS ABERRACIONES, XK YO SOY MADRE DE UNA NIÑA DE 11 ANOS, ELLA DEBERIA ESTAR JUGANDO CON SU MUÑECA Y NO DEBATIENDOSE ENTRE VIDA Y LAMUERTE POR CULPA DE UN DESRMADO Y LA MALDITA IGLESIA, YO KISIERA K ESTO LE PASE A UNA SOBRINA DEL CARDENAR, XK EL TIENE HERMANOS O A UNA HIJA DE LOS MALDITOS QUE APROBARON Y DEFENDIAN ESTA LEY, PARA QUE SIENTAN LO KE SE SUFRE
Que pasan la cuenta a la Iglesia católica.
Que pena ojala que se mejore con dios por delante
Dios q sera de este mundo como ese señor le hace eso a una niña donde hay tanta mujeres q le de pena maxima y q nunca salga de la carcel ese madito hombre
eso es un abuso todabia no tenia el cuerpesito preparado que a garen al k le hiso eso y lo biolen aver sies bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *