En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Perredeístas alineados con Hipólito Mejía analizan rumbo a seguir ante coyunturas de RD

Actividad en el Hotel Lina de los perredeístas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la facción de Hipólito Mejía se encuentran reunidos en el salón La Mancha del Hotel Lina, a fin de analizar la situación política nacional y delinear la ruta a seguir ante los actuales retos del país.

Entre los presentes en el evento se encuentran los dirigentes Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, Orlando Jorge Mera, Jesús Vásquez (Chu), César Cedeño, Milagros Ortiz Bosch, y varios diputados perredeístas como Alberto Atallah.

Durante la actividad, el dirigente perredeísta Rafael Suberví Bonilla (Fello) dijo que el PRD debe empoderarse de los reclamos que hace la sociedad y, en especial, en torno a la reforma fiscal.

En tanto que Geanilda Vásquez, la secretaria nacional de Organización de los blancos, ofreció el discurso de apertura y calificó la actividad como “el encuentro nacional contra la impunidad”. Concluyó su participación con la frase “Díganle no al paquetazo”, y afirmó que hoy los perredeístas asumen una postura institucional como oposición.

El presidente dela Comisión Económica del PRD, Arturo Martínez Moya, defendió el informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la situación económica nacional.

Dijo que el documento no tiene desperdicios y que contradice al mandatario Danilo Medina en torno al monto real del déficit, ya que según el Fondo este supera los 200 mil millones de pesos, mientras que Medina había dicho que rondaba los 187 mil millones de pesos. También reiteró que el ex presidente Leonel Fernández debe responder sobre el mismo ante la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *