En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Perredeístas aseguran Miguel Vargas ya no tiene calidad para convocar el CEN del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes perredeístas aseguran que Miguel Vargas Maldonado no tiene calidad para convocar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), como está previsto para este domingo, luego de haber sido suspendido como presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por una facción de la Comisión Política encabezada por el excandidato presidencial Hipólito Mejía.

Miguel Vargas convocó para este domingo el CEN del PRD para conocer sobre lo que él llamó el intento de golpe institucional en contra suya.

Tras estas afirmaciones, continúa el enfrentamiento entre las dos principales tendencias en el partido blanco, las cuales luchan por tratar de mantener el control del PRD, luego de pasado el proceso electoral.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/PRD-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los perredeístas consultados expresaron este sábado que la suspensión de Vargas Maldonado cumple con los estatutos del PRD, por lo que rechazan que la medida fuera ilegal.

Indicaron que Vargas Maldonado, ya no está facultado para convocar al CEN y expresaron que con dichas medidas los perredeístas persiguen robustecer al PRD, echando a quienes hacen arreglo con los contrarios al partido.

En tanto que este sábado Hipólito Mejía se reunió en Santiago con dirigentes del partido para evaluar varios temas internos.

Asimismo, Andrés Bautista reiteró la convocatoria realizada por la Comisión Política en su resolución número 10 para la celebración de una reunión del Comité Ejecutivo nacional del PRD el próximo domingo 10 de junio, en lugar y hora a ser informado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *