En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Perredeístas consideran TSE afronta gran reto en conocimiento de solicitud MVM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirman que el Tribunal Superior Electoral (TSE) tendrá un gran reto este viernes durante el conocimiento de la solicitud de nulidad hecha por Miguel Vargas Maldonado en contra de las reuniones de la comisión política y del Comité Ejecutivo Nacional realizadas por el grupo de Hipólito Mejía.

Este viernes a las diez de la mañana el Tribunal Superior Electoral conocerá el recurso interpuso por Vargas Maldonado, quien pidió la nulidad de la convocatoria y resoluciones adoptadas en la reunión de la comisión política realizada por el Grupo de Mejía el primero de junio.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/TSE-HIS-PP-6-AM-Y-WEB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Pero a pesar de este proceso judicial, el presidente en funciones del PRD, Andrés bautista, aseguró que la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del próximo domingo se realizará sin importar el dictamen del TSE y que no negociarán las sanciones interpuestas a Vargas Maldonado por traición.

Mientras que la secretaria de Organización del PRD, Geanilda Vásquez, solicitó a los jueces del referido tribunal conocer este caso con independencia.

También dijo sospechar que el TSE tiene la voluntad de fallar a favor de Vargas Maldonado por influencias del Gobierno.

Se espera que las sanciones y expulsiones dispuestas por la comisión política del PRD sean refrendadas por el Comité Ejecutivo Nacional el domingo y luego notificadas a la Junta Central Electoral. Abogados de Miguel Vargas e Hipólito Mejía están listos para defender sus posiciones en el Tribunal Superior Electoral.

La reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD convocada por el grupo que apoya a Mejía se realizará el próximo domingo, a las 10 de la mañana, en el hotel Dominican Fiesta. Fueron invitados más de dos mil miembros del organismo a participar en el encuentro.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *