En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Perredeístas dicen hubo luces y sombras en discurso de Medina; ADOCCO cuestiona continuidad de funcionarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) definieron el discurso del presidente Danilo Medina como luces y sombras. Además aseguran que durante su alocución, reconoció que el ex presidente Leonel Fernández dejo una crisis moral, económica y social en el país.

Para el presidente del PRD de la facción Hipólito Mejía, Andrés Bautista, a la alocución de Danilo Medina le faltaron temas importantes que afectan la sociedad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/REACCIONPRD-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Calificó de distorsionado el discurso al nombrar ex funcionarios del pasado gobierno.

Mientras que la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO) dijo que se contrapone en su alocución al dejar ex funcionarios en su gabinete, como es el caso de Temístocles Montás como ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

Ambas entidades ven como positiva y que esperan cumpla el mandatario es la asignación del  4 por ciento para la Educación y el de convocar a todos los sectores nacionales para acordar soluciones a los problemas que vienen deteriorando la sociedad.

ADOCCO también espera que el nuevo mandatario sea implacable con los funcionarios corruptos como lo anunciara en su discurso, sin dejar de someter a los ex funcionarios que han sido denunciados en actos de corrupción como es el caso del senador Feliz Bautista,  ya que a pocas horas del traspaso de mando el Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa (DPCA) archivara el expedientes del funcionario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *