En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Perredeístas en Puerto Plata pintan de negro su local en rechazo a Miguel Vargas

Local del PRD en Puerto Plata.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Militantes de una facción del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de Puerto Plata pintaron el local de esa organización de negro en rechazo a la visita del presidente de esa institución, Miguel Vargas, quien tiene pautado llegar a esa ciudad este sábado.

Los militantes perredeístas acusan a Vargas de traicionar la candidatura de Hipólito Mejía y las aspiraciones de los miembros de la base de llegar a la presidencia. También colocaron un letrero en la entrada de la ciudad en contra del presidente del PRD.

Según Ramón Reyes, vicepresidente de la Juventud Revoluciona Dominicana, se mantendrán en vigilia frente al local privado donde irá Vargas Maldonado.

En una rueda de prensa, encabezada por la ex senadora Ginette Bournigal, celebrada en  el local de esa organización informaron que  una de las resoluciones contempla que la Juventud Revolucionaria Dominicana realizará  el  encendido miles de velas frente al lugar donde se desarrollaría la actividad en repudio a la presencia del suspendido presidente del  partido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *