En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Perredeístas manifiestan han fracasado planes del gobierno contra criminalidad

Perredeístas manifiestan han fracasado planes del gobierno contra criminalidad
Perredeístas manifiestan han fracasado planes del gobierno contra criminalidad
Congreso Nacional.

Congreso Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diputados del Partido Revolucionario Dominicano expresaron que han fracasado los planes puestos en marcha por el Gobierno para reforzar la seguridad ciudadana y para mitigar la delincuencia y la criminalidad.

Mientras, congresistas y abogados están de acuerdo con que el presidente Danilo Medina expresa impotencia por el aumento que ha alcanzado la delincuencia en el país, ya que le ha tocado de cerca cuando asesinaron a la escolta de su hija menor

El presidente Danilo Medina dijo este miércoles que la sociedad dominicana debe exigir a la Justicia que no ponga en libertad de manera tan fácil a los delincuentes.

Sin embargo, los abogados opinaron que el problema no está en los jueces, sino en la forma en que el Ministerio Público instrumenta los expedientes.

Medina, dijo que su Administración reforzará el trabajo en la prevención del delito en todo el país y que para ello se colocarán cámaras en las calles. Anunció que se instalará el sistema 911 para que la gente comience a creer en sus autoridades.

El 3 de julio pasado, fue asesinada de disparo la teniente Zuleica Ponciano Solano, de 25 años, escolta de la hija menor del Presidente Medina. Su asesino tenía 15 días que había sido puesto en libertad por la Justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *