En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Perredeístas concluyen marcha y vigilia frente al TSE

Perredeístas concluyen marcha y vigilia frente al TSE
Perredeístas concluyen marcha y vigilia frente al TSE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los perredeístas que componen la facción de Hipólito realizaron una marcha este viernes y concluyeron en una vigilia frente al tribunal Superior Electoral (TSE) en rechazo del fallo del TSE al recurso de amparo depositado por esa facción por la exclusión de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la lista de miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

[jwplayer mediaid=”211016″]

En esa manifestación Orlando Jorge Mera, Secretario General Suspendido, dijo que el PRD ha tomado las calles en contra de la “dictadura que quiere lograr, Leonel Fernández, Danilo Medina y el Partido de la Liberación (PLD).

[jwplayer mediaid=”210949″]

Jorge Mera advirtió que “hoy iniciamos la etapa de retomar las calles, la semana que viene seguiremos en las calles y la otra semana que viene seguiremos”.

[jwplayer mediaid=”210925″]

De su lado Milagros Ortiz Bosch señaló que “Estamos aquí con la misma fuerza con la que siempre hemos defendido la democracia Dominicana. Estamos aquí también para decirle a Miguel Vargas que su presidencia (del PRD) terminó”.

Con pancartas criticando la dirección de Vargas Maldonado del PRD y  grabaciones de José Francisco Peña Gómez hablando de democracia y hasta una canción dedicada al presidente del PRD, fue el ambiente que se produjo durante la marcha del grupo de la facción de Hipólito Mejía que terminó con una vigila frente al TSE.

[jwplayer mediaid=”210998″]

Al llegar al Centro de los Héroes el expresidente estuvo rodeado por varios hombres encabezados por ex coronel Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe Goico) que custodiaba la seguridad de Mejía, quien se retiró del lugar minutos después de escuchar las declaraciones de Milagros Ortiz Bosch.

Todo marchó sin contratiempos, ya los manifestantes se retiraron del lugar y no fue necesario que los más de 80 policías apostados en el lugar tuvieran que utilizar la fuerza ni un camión propulsor de agua para mantener el orden.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esto no es otra cosa que la continuacion de la campaña electoral de Mejia hacia el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *