En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Perredeístas se esfuerzan para que se produzca entendimiento entre Miguel e Hipólito, según Jorge Mera

Perredeístas se esfuerzan para que se produzca entendimiento entre Miguel e Hipólito, según Jorge Mera
Perredeístas se esfuerzan para que se produzca entendimiento entre Miguel e Hipólito, según Jorge Mera

Interpretamos que el sentir de los dirigentes y militantes del PRD quieren en primer lugar; que se produzca un entendimiento, un advenimiento entre el compañero Hipólito Mejía y Miguel Vargas

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, reveló este miércoles que las altas dirigencias de esa organización política están dedicando gran parte de su tiempo para que se produzca un entendimiento entre Miguel Vargas e Hipólito Mejía.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/DESPERTADOR-ENTREVISTA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Señaló que se están haciendo todos los trámites para que al regreso de Vargas se produzca una reunión para que se concretice la esperanza de los perredeístas.

“Las personas que nos vamos a reunir con Miguel Vargas a su regreso, es una comisión que esta integrada por el presidente en funciones Andrés Bautista y quien les habla, nosotros vamos a tener una conversación con el presidente del partido y Vargas, así lo asintió cuando conversé con él. Interpretamos que el sentir de los dirigentes y militantes del PRD quieren en primer lugar; que se produzca un entendimiento, un advenimiento entre el compañero Hipólito Mejía y Miguel Vargas, esa es una tarea, la cual nosotros le dedicamos una gran parte de nuestro tiempo de manera permanente y esperamos que a partir de este esfuerzo que estamos haciendo podamos concretizar esa esperanza que tienen los perredeístas de que tanto en compañero Hipólito y Miguel puedan conducirnos a la victoria electoral el 20 de mayo próximo”, expresó.

Jorge Mera recordó “que hicimos una convención en día ocho de mayo del año pasado en el Palacio de los Deportes, donde el propio compañero Miguel Vargas juramentó y ahí se proclamó a unanimidad Hipólito Mejía y se acordó una amnistía general y todo eso fue aplaudido por la militancia del partido y todo los presentes”

Dijo que a los dirigentes solo les queda trabajar arduamente por la candidatura de Hipólito Mejía y evidentemente de buscar este advenimiento para la “satisfacción de los miles de dirigentes del PRD”.

Agregó que en el día de ayer Miguel Vargas se reunió con él y le indicó que había retrazado su regreso al país para el día de mañana.

Orlando Jorge Mera ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde aseguró que “la realidad es que nuestro candidato Hipólito Mejía esta por encima de Danilo Medina con una diferencia de 10 y 12 puntos y el destino nos ha colocado en el camino de llegar al poder el próximo 20 de mayo. Ese es el sentir de la gran mayoría de la base y los dirigentes del PRD”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *