En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD se une para luchar en contra de la reforma fiscal

PRD se une para luchar en contra de la reforma fiscal
PRD se une para luchar en contra de la reforma fiscal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) abogaron por la unidad del partido a fin de asumir una oposición efectiva y rechazar el proyecto de reforma fiscal del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

Un grupo de perredeístas de la facción del ex presidente Hipólito Mejía y de la corriente de Miguel Vargas Maldonado se reunió este martes a fin de dar a conocer su posición en torno a que el PRD debe asumir la defensa de la mayoría de los ciudadanos que resultarán perjudicados con la imposición del paquetazo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/UNIDAD-HIST-IN_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“Urge que el partido fije una sola posición, rechazando nuevos impuestos y planteando alternativas de solución que sean menos dolorosas para el pueblo dominicano. Que el gobierno asuma el sacrificio, reoriente el gasto público, sea más transparente y determine las responsabilidades por el déficit fiscal”, sostuvo Eduardo Sanz Lovatón.

Indicaron que la respuesta del partido debe ser unificada en el Congreso Nacional y en los organismos internos, ya que el Congreso está dominado por el oficialista Partido de la Liberación Dominicano (PLD). Advirtieron además que de aprobarse el proyecto de reforma fiscal, el país entraría en “una bomba de tiempo”.

Tercera corriente

Ante la interrogante del surgimiento de una tercera corriente interna en el PRD, debido a que las fuerzas tradicionales no han llegado a ponerse de acuerdo y a unificarse,  el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, y el excandidato vicepresidencial, Luis Abinader, aseguraron que solo son un grupo de dirigentes del PRD que aboga por la unidad del partido y negaron que sean “una tercera cabeza del PRD”.

“Solo somos un grupo de dirigentes, que en su momento tuvimos diferencias, pero que ahora estamos tratando de unificar al partido para que ejerza una oposición efectiva contra el gobierno”, aclaró Luis Abinader.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *