En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Perrita queda atrapada en desagüe; comunidad en tensión durante seis horas

Perrita queda atrapada en desagüe; comunidad en tensión durante seis horas
Perrita queda atrapada en desagüe; comunidad en tensión durante seis horas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue rescatada una perrita luego de que permaneciera por más de seis horas atrapada en un conducto de desagüe en el sector La Venta de Manoguayabo.

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio. El hecho conmovió a la comunidad, lo que convirtió a la canina en centro de su atención.

Según el Cuerpo de Bomberos, para el rescate era necesario romper la marquesina donde estaba la tubería, lo que originó una larga discusión entre el propietario de la vivienda, los bomberos y residentes del sector.

[jwplayer mediaid=”222715″]

Mientras esto ocurría, algunos perdían las esperanzas de rescatar a la perrita con vida debido a que dueño de la propiedad se negaba a romper su terreno.

La limitación de los bomberos llevó a la comunidad a buscar alternativas con el fin de sacar con vida a la perrita de cuatro meses.

Un t-shirts atado en el extremo de un tubo, fue el instrumento que logró el éxito de la operación. Tras la faena de rescate,  la perrita volvió a la normalidad.

En tanto, el dueño de la perrita, que lleva por nombre Rubia, dijo que tomará medidas preventivas con el objetivo de evitar que el animal pase por este tipo de situaciones

Mientras al retirarse del lugar los miembros del cuerpo de bomberos requirieron de la ayuda de los mismos que le salvaron la vida al cachorro.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero pensé que era una marquesina con ceramic importada, no ese piso de cemento. En cualquier país del mundo, (Dije país, no jungla como la Rep. Dom.) los bomber hubiesen roto el piso de cemento y rescatado a la perrita.
TODO MUY BIEN PERO INCREIBLE LA MANERA EN QUE SACAN LA PERRITA Y LA COJEN COMO UN POLLO MUERTO Y LA CHERCHA QUE SE ARMO DE PUE JAJAJA EN LO QUE ELLA CORRIA SU LIBERTA
A si mismo hermanos..
Que bonito gesto!! No todo tiene que ser malas noticias.. Yo como amante de los animales Felicito a esos bomberos y personas involucradas en salvarla..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *