En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Perro espera su dueña durante meses en carretera donde fue atropellada

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En China se ha hecho viral un video que muestra cómo un perro espera a su ama en medio de la carretera donde la mujer fue atropellada en agosto pasado, informa Daily Mail citando a medios locales.

El can aguarda allí la vuelta de su dueña, fallecida hace más de 80 días tras sufrir un accidente en esa vía de la ciudad de Hohhot, en Mongolia Interior.

La grabación, recientemente divulgada en las redes sociales del país, ha obtenido casi seis millones de visualizaciones.

“Ya han pasado casi tres meses. El perro siempre está allí, llueve o truene. Es muy conmovedor”, declaró a China News el taxista Guo Xinhua.

El hombre añadió que los locales intentan darle de comer, pero el can tiene miedo de los desconocidos y huye cada vez que alguien se le acerca.

Muchos internautas expresaron su admiración por la lealtad del animal, mientras que otros se motraron preocupados por su bienestar, ya que es peligroso para él estar en el centro de la carretera.

“A veces los perros son más fieles que los humanos”, se expresó un usuario de la plataforma de ‘microblogging’ china Weibo.
“Espero que alguien le dé a este perrito un nuevo hogar”, comentó otro.

Recientemente, otro can ganó fama en China por su impresionante lealtad. Se trata de Xiongxiong, que se junto a la estación de metro de Liziba, en la ciudad de Chongqing, mientras su dueño está en el trabajo y le espera allí todo el día hasta que regresa.

Ambos animales han sido reiteradamente comparados con Hachiko, el famoso perro japonés que vivió en la década de los 90 y esperó a su amo en una estación de trenes nueve años después de que falleciera.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *