x

Persisten los aguaceros sobre el país por vaguada, según Onamet

ONAMET mantiene la alerta meteorológica por posibles desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, deslizamiento de tierra e inundaciones urbanas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó que la vaguada se estará moviendo más hacia el noreste del país, pero seguirá provocando un cielo medio nublado con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones y ráfagas de viento aisladas hacía varias provincias de las regiones: norte, noreste, sureste, este, el litoral costero caribeño y la cordillera Central.

Para el lunes, la vaguada se estará alejando de nuestra área de pronóstico. Sin embargo, quedara humedad rezagada sobre el país que al unirse con los efectos locales y el arrastre del viento, estarán generando nublados acompañados de aguaceros dispersos hacia localidades ubicadas en las regiones: norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

ONAMET mantiene la alerta meteorológica por posibles desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, deslizamiento de tierra e inundaciones urbanas.

Las provincias son: Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Santiago y Sánchez Ramírez.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Jueza impone garantía económica a «El Foster» falso héroe del Jet Set

Detienen 17 inmigrantes indocumentados en una jeepeta en Azua

Actor de la «Pasión de Cristo» alcanzado por un rayo y otros accidentes durante filmación de la película

COE extiende horario en playas y balnearios hasta las 7:00 de la noche este fin de semana

Incidente entre agentes de la DIGESETT y un ciudadano en Moca

Ecuador está en «alerta máxima» por posibles atentados contra Noboa

Arrestan dos motociclistas transportando inmigrantes indocumentados en Azua

Lluvias dispersas afectarán varias provincias este sábado, según Indomet