En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Personal del CESAC en el AILA detenido por desaparición de avión

Personal del CESAC en el AILA detenido por desaparición de avión
Personal del CESAC en el AILA detenido por desaparición de avión
Aeropuerto Internacional de Las Américas

Aeropuerto Internacional de Las Américas

AEROPUERTO LAS AMERICAS, República Dominicana.- Bajo investigación está todo el personal del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) que se encontraba de servicio el pasado miércoles en el Aeropuerto Internacional de las Américas, cuando salió el avión con un plan de vuelo al aeropuerto de Punta Cana y cuyo paradero se desconoce.

Según nuestro corresposal Pavel Arias, una comisión de oficiales de inteligencia del Ministerio de Defensa y del CESAC  participa en los interrogatorios a oficiales y agentes que estaban de servicio en el área de rampa y puertas de acceso a la terminal.

Con la investigación, según informó una fuente de inteligencia, tratan de establecer si algún miembro del CESAC está involucrado en el caso.

Asimismo, se informó que serán  investigados empleados de diversas empresas que operan en el área de rampa, contratadas por el aeropuerto, y que dan servicio en el trasporte del equipaje.

Ayer el Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Aracenis Castillo dijo que trabaja con organismos internacionales para dar con el paradero de una aeronave privada que despegó el miércoles a las 10:40 del aeropuerto de Las Américas rumbo a Punta Cana y aún se desconoce su paradero.

La desaparición de la aeronave motivó que el director del CESAC se reuniera con el ministro de Defensa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *