x
República Dominicana

Personal médico y pacientes del Ney Arias Lora bailan "Con calma" de Daddy Yankee

La iniciativa ha recibiendo una lluvia mensajes positivos, entre ellos del propio Daddy Yankee quien  a través de su cuenta en Instagram posteo que le encantó el video.

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 29 de marzo, 2019, 10:55 AM
  • Publicado: 28 de marzo, 2019, 08:00 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Personal médico de la Unidad de Diálisis del Hospital Ney Arias Lora llevaron alegría a los pacientes con Insuficiencia Renal Crónica y con el tema «Con calma» del Daddy Yankee dieron un sorbo de alegría.

La iniciativa ha recibiendo una lluvia mensajes positivos, entre ellos del propio Daddy Yankee quien  a través de su cuenta en Instagram posteo que le encantó el video; Mientras el hospital informó que esta dinámica se realiza con el fin de que la vida de los enfermos esta condición sea más alegre.

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar