En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Personalidades acuden a misa en memoria comunicador Claudio Nasco

Personalidades acuden a misa en memoria comunicador Claudio Nasco
Personalidades acuden a misa en memoria comunicador Claudio Nasco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de un ambiente desalentador diversas personalidades acudieron a la Parroquia Santísima Trinidad donde participaron en una misa de cuerpo presente oficiada en memoria del comunicador Claudio Nasco, asesinado el pasado viernes en una cabaña en la avenida 30 de mayo.

[jwplayer mediaid=”249688″]

La tristeza se reflejaba en los rostros de decenas de personas que acudieron a darle el último adiós al presentador de televisión.

El sacerdote José Antonio Esquivel, párroco de la iglesia donde Claudio asistió durante los últimos quince años y formó parte del coro, resaltó que Nasco siempre fue un hombre de fe.

En tanto que sobre los resultados preliminares de la investigación realizada por la Policía hay posiciones encontradas entre algunos.

Los restos de Nasco fueron trasladados a la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln para ser cremados.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Da mucha pena la perdida de un ciudadano como ese sr. La realida es muy fea xq. Esos muchachos tambien an perdidido sus vida. Vigtimas de ese tipo de pers. Q le crean malos abitos eh inmorales a esos
LA VERCION DE LA PN, ES ALGO,COMO QUE YA ESTABA AHI, LISTO PARA SACARLO DESPUES DE LA EJECUCION, POR LO CUAL, ME PARECE QUE AQUI HAY GATO ENTRE MACUTO, LA INSTITUCION MAS CORRUPTA DEL MUNDO ES LA PN.
deben poner a calentar el cuchillo con el que ellos mataron a Claudio Nasco y pasárselo por el pene y la boca que sufran en carne viva el dolor que ellos le causaron a Claudio malditos delincuentes
O sea, pertenecía al coro de la iglesia. Y la no iglesia no se interesa por la vida sexual y espiritual de la gente? No se supone que el catolicismo no acepta la homosexualidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *